Blogia
MarchahaciaBruselas

ETAPA DEL 23-09-10 (Manifestaciones y vigilancia policial)

ETAPA DEL 23-09-10 (Manifestaciones y vigilancia policial)

La ciudad de Arras prepara para hoy día 23 de septiembre una demostración de fuerza y unión entre los trabajadores, sindicatos, partidos y organizaciones sociales. Todo el país ha sido llamado a la huelga y una gran manifestación recorrerá las calles de Arras a partir de las 10 de la mañana. Los integrantes de la Marcha participaremos en la manifestación con nuestra pancarta y al final tomaremos la palabra para enviar un saludo a nuestros compañeros franceses.
Esta tarde igualmente, nos desplazaremos a Lylle para tomar parte en otra manifestación, que se presume multitudinaria en esta ciudad, que se caracteriza por el espíritu combativo y militante de sus trabajadores.
Continúa el seguimiento por parte de la Policía francesa sobra la Marcha. Sabemos que hasta nuestra llegada a Bruselas vamos a estar permanentemente vigilados por la Gendarmería de cada una de las ciudades y pueblos por donde pasemos. Esta situación incomoda enormemente a los marchistas y se siguen haciendo contactos con nuestras organizaciones para dar a conocer la situación.

3 comentarios

Maria -

Mucho ánimo que ya queda menos. Os sigo casi todos los días desde este sitio de internet y vuestra iniciativa me parece muy positiva. También me parece muy injusto el acosos policial tan surrealista. Buen Camino y a Bruselas que nos quitan todos los derechos sociales.

Frau Weber -

Navegando por internet encontré esta página francesa que habla sobre la marcha:
http://lille.indymedia.org/article23527.html


13-septermber 2010

Marche saragosse-bruxelles
Une marche de Saragosse (Espagne) à Bruxelles est en cours en ce moment pour rejoindre la manifestation du 27 septembre à Bruxelles. Plus de 1500 km à pieds parcourus par les militants espagnol. Je n’ai pas plus d’infos pour le moment (je n’ai pas eu le temps de regarder dans les détails) mais je vous laisse leur site internet :
http://marchahaciabruselas.blogia.com/
Ils seront le 26 à Lille et rejoindront le 27 à Bruxelles.
Des gens sont ils intéressés pour les accueillir (soirées…)…
J’ouvre le sujet à titre informatif simplement, je n’ai pas fait plus de recherche. J’invite donc tous le monde à compléter ce message.


saludos a todos y seguid así con mucho entusiasmo.

Pana -

Animo Carlos que para chofer sales en todas caminando
saludosa a todos