Blogia
MarchahaciaBruselas

NO NOS PARARÁN (Etapa del 12-09-10)

NO NOS PARARÁN (Etapa del 12-09-10)

Hoy, los activistas de la marcha han recibido nuevas incorporaciones. Un grupo de gente se ha unido a la "Serpiente Naranja" que desfila, recorriendo Francia. con el mismo espíritu de cambio que puede observarse en sus ciudadanos. Esta tarde llegarán a  La Ferté St. Aubin. Quedan dos etapas para Orleans y unas cuantas más hasta París. Mientras cumplen con su recorrido, los marchistas van adquiriendo nuevos compromisos con los hermanos franceses. Las convocatorias del 15, 23 y 29 de septiembre muestran la voluntad de este pueblo de no resignarse a aceptar las medidas del neoliberalismo salvaje. De plantar cara. La Marcha a Bruselas formará parte de esta declaración de intenciones que desde España, cruzando media Francia, aspira a convertirse en un grito contra la injusticia social y el atropello a la clase trabajadora.
Llegará hasta Bruselas con la intención de ser el humilde portavoz de los obreros, inmigrantes, parados y en general todos los excluidos por un sistema que desprecia la dignidad y la libertad de los seres humanos.
Convencidos de que otro mundo es posible y dispuestos a convencer a los Mercados de que no pararemos hasta que logramos conseguirlo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Juan José maicas -

Adelante. Allá va toda mi fuerza positiva, mi energía, ya que no he podido estar presente en la serpiente naranja. Somos muchos los que estamos siguiendo vuestra aventura, vuestra lucha contra el neoliberalismo. Salud.

Damàse -

Hola: sabed que sigo vuestra marcha casi a diario y parece que estáis bien. Muchos ánimos en lo que queda de camino y un fuerte abrazo desde Los Monegros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres