Blogia
MarchahaciaBruselas

ETAPA DEL 8 DE SEPTIEMBRE (La Marcha se aproxima a Orleans)

ETAPA DEL 8 DE SEPTIEMBRE (La Marcha se aproxima a Orleans)

Caminamos hacia Chateroux, bajo una fuerte lluvia. El otoño ha entrado en Francia. Aun bajo los efectos de la resaca de ayer, tras nuestra participación en la manifestación de Gueret, volvemos a la rutina diaria de caminar con el ánimo muy alto. Ayer como todos los días, nuestros compañeros de los sindicatos, partidos y asociaciones de la región de la Creuse nos recibieron; nos permitieron darnos a conocer en las intervenciones tras la manifestación, y al final nos dieron cobijo. Nuestro agradecimiento es total.
Sabemos por los periodicos locales del exito de las manifestaciones en toda Francia. Mas de medio millon de personas en Paris.Nos llegan noticias de nuestros compañeros en Zaragoza. Allí también se han concentrado, en solidaridad con los trabajadores galos, más de un centenar de personas en la Pza. de Aragón.
Cada vez tiene mas eco nuestro paso por los pueblos y ciudades francesas. Los medios de comunicación nos entrevistan y somos portada en todos los periódicos locales.
Mojados pero fuertes y con coraje, como dicen por aquí, seguimos adelante. Orleans nos espera

1 comentario

Kike -

Se ve, que las gentes francesas son conscientes que hay que parar la gran envestida que el capitalismo quiere instaurar. Y que la manera de empezar es poniéndose en marcha.
LAS BATALLAS PERDIDAS SON AQUELLAS QUE NO SE DAN Y ESTA MERECE LA PENA DARLA.