Blogia
MarchahaciaBruselas

ETAPA DEL 15-09-10 ( El otoño alcanza a los marchistas)

ETAPA DEL 15-09-10 ( El otoño alcanza a los marchistas)

 
A las puertas de París, pocos kilométros nos separan de la bella ciudad del amor y la concordia. Estos días un poco revuelta con las protestas de los ciudadanos galos, que andan bastante cabreados con su Presidente. Dentro de unas horas se votan en la Asamblea Nacional las leyes que han puesto en píe de guerra a los trabajadores y jubilados franceses.
Esperamos noticias de nuestros amigos de las  organizaciones sociales, para saber los resultados de las votaciones. La esperanza es lo último que se `pierde y por aquí dicen que esperan un último gesto de Sarkozy para no perder más votos. Un 70% de los habitantes de este país piensa que las movilizaciones son necesarias, la huelga general y las manifestaciones del día 23 se siguen preparando.
Mientras los integrantes de La Marcha a Bruselas, contra la lluvia, el viento y los primeros fríos siguen su camino. Los catarros pronto sustituiran a las ampollas, los estornudos empiezan a hacer acto de presencia.

2 comentarios

juan josé maicas -

Bien Callejero, sabia que ya estabas añadido a la serpiente naranja. Un abrazo para esa serpiente multicolor que cada día es más grande.
Animo para todos-as, es to ya no lo para nadie.

ramiro -

acabo de subir vuestra crónica, como todos los dias, en la web de la cgt del ayuntamiento, y nuestros lectores, que cada vez son más, nos demandan más lectura. Estan ávidos de vuestras crónicas, que se les hacen cortas....eso es bueno la gente quiere este contacto directo y diario con vosotros. Ya queda menos para Paris y ojala esa pòsibilidad de un concierto en la capital con Manu Chao, se haga realidad.....
recuerdos para el hermano abdulai y ruego porque vuelva a ver a esa chica....
salud