Blogia
MarchahaciaBruselas

Etapa del día 3 de septiembre (Duplicando kilómetros y emociones)

Etapa del día 3 de septiembre (Duplicando kilómetros y emociones)

Hoy día 3 de septiembre, los componentes de la Marcha a Bruselas por el reparto de la riqueza y el trabajo, han hecho doblete en su draconiana etapa diaria y han cubierto el recorrido entre Vigeois y Pierre Buffière, en Francia. Es decir, una distancia aproximada de sesenta y dos kilómetros.
El motivo de este gran esfuerzo es el de poder responder a la invitación de las organizaciones sindicales y políticas de la izquierda gala para participar en la manifestación convocada en Limoges, este mismo sábado a las dos de la tarde, por la política económica y antisocial del gobierno de Sarkozy.
 
Con el propósito de garantizar su presencia, los marchistas han desarrollado hoy su etapa más ardua, pero también han redoblado su ánimo. El poder ser participes de cómo los ciudadanos de una República defienden sus derechos más elementales, resulta muy estimulante. Nos hace reafirmarnos en que, ese mismo espíritu, puede ser extrapolable a nuestra propia ciudadanía. Y a la de todo el mundo. ¡Ànimo compagnons!

0 comentarios