Blogia
MarchahaciaBruselas

ETAPA DEL 30 DE AGOSTO (Como una bola de nieve)

ETAPA DEL 30 DE AGOSTO (Como una bola de nieve)

La ciudad francesa de Cahors acogió a los componentes de la Marcha a Bruselas con un caluroso acto en la Pza. Gambetta al que acudieron una setentena de personas. Los marchistas, cinco españoles y dos franceses en este momento aunque se esperan pronto los refuerzos, fueron invitados a un coloquio con descendientes de españoles que están desarrollando en Toulouse un centro de recuperación de la memoria histórica. Fueron entrevistados por la radio de Lot y compartieron un debate con organizaciones ibertarias, anticapitalistas y de la izquierda auténtica francesa..
La izquierda francesa se prepara para echarle un pulso definitivo a Sarkozy este 7 de septiembre en primera instancia e iniciativas como la Marcha a Bruselas cuentan con las simpatías de gran parte de la ciudadanía. A pesar de que algunos de los miembros de la "serpiente naranja" se encuentran con dificultades físicas, uno incluso lleva un brazo en cabestrillo, su moral está más alta que nunca y saben que pronto se unirán a la Marcha una gran cantidad de personas de ambos países. 
 
Les espera la localidad de Pont de Rhodes y toda una agenda de contactos y compromisos que se están estableciendo durante el desarrollo de este viaje. Una bola de nieve menuda que ha empezado a rodar. Ya veremos si acaba convirtiéndose en un alud enorme y poderoso.

3 comentarios

Anónimo -

Bon Courage camarades. On se reverra sur la route de Bruxelles. John et Kim NPA 46

ramiro, CGT AYTO ZGZ -

hoy llegan refuerzos desde el ayto de zaragoza, y estamos preparando viaje a paris o a BruselaS. aNIMO Y NOS VEMOS PRONTO...

valderrobres -

animo campeones, el sector valderrobres está con vosotros os seguimos cuando podemos.

Eva, marta, jose carlos, laura