Blogia
MarchahaciaBruselas

Tercera etapa (Huesca-Barbastro)

Tercera etapa (Huesca-Barbastro)

Noche cerrada, son las cinco de la mañana, levantarse es tarea dificil sobre todo si tus huesos y tu mente te invitan a seguir arropados en el dulce muelle de tu saco.
Salimos a la carretera,, por delante tenemos 52 kilómetros. Todo un desafio para nuestros cuerpos que empiezan a sufrir los rigores de la larga caminata.
Surge el sol en el horizonte iluminando la sierra de Guara. El paisaje cambia a cada etapa que culminamos, Ayer, era un secarral batido por el viento. Hoy caminamos entre sabinas y carrascales. El Pirineo se vislumbra ya en el horizonte.
Recorremos las tierras de Siétamo, Las Cellas y Barbastro.
Unos buenos "tortos" de la tierra acompañarán al recio café.
Treinta y cinco kilómetros, ¿solo treinta y cinco?, aun nos queda una buena tirada hasta llegar a la noble tierra de la longaniza. 
Volvemos a la carreta. Hoy es fiesta en la Comunidad y los coches nos rebasan dando pitidos y saludándonos con el puño en alto.
Esto da moral para seguir.
Pasamos por un campo de calabazas y no podemos resistir la tentación. Una foto en brazos de algunos de nosotros como una promesa de que algunas cosas como la calabaza del cuento tienen que cambiar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres