Blogia
MarchahaciaBruselas

Sobre las salidas y los recibimientos a los marchistas

Citas importantes:

_Fiesta despedida de la marcha: viernes 13 de agosto a las 20,30hs. en Pza. España de Zaragoza

- Arranque de la marcha: sábado 14 de agosto a las 8,30hs. desde la Pza. del Pilar de Zaragoza

- Almuerzo colectivo en Peñaflor sobre las 12hs. del 14 de agosto en las instalaciones de la piscina municipal

- LLegada a Zuera sobre las 20hs. del sábado 14.

- 15 de agosto: Salida hacia Huesca desde el ayuntamiento de Zuera (temprano por la mañana, para concretar hora llamar al tfno. de contacto 679213259 J. Luis Martínez)

- Llegada a Huesca sobre las 20hs del día 15, domingo, al Pabellón deportivo San Jorge donde se celebrará un acto de recibimiento.

. El lunes 16 de agosto se celebrará un acto en Barbastro a las 20hs. en Pza. Aragón (cercana a la estación de autobuses)

- También se recibirá a la marcha, el martes 17, en Ainsa en la "Báscula", a la entrada de la localidad a las 18,30 y a las 18 horas, en Murillo de Tous, entrarán algunas bicis.

Iremos, poco a poco, introduciendo más datos para concretar puntos de salida y llegada a lo largo del recorrido y poder facilitar las incorporaciones de la gente que lo desee.

Cualquier duda, llamad al tfno. de contacto.

Salud y un abrazo

3 comentarios

Jose Antonio -

Hola, subo el martes despues de comer a Ainsa para hacer la etapa del miercoles a Campo y regreso a Zaragoza el jueves por la mañana, subo solo desde Zaragoza y se bajara conmigo un compañero que esta haciendo la marcha. darme un toque si hay que subir a alguien o recoger por el camino. Saludos

Ana -

Si no se encontrara otro medio de transporte, el vehículo de apoyo que acompaña a la marcha os llevaría de nuevo de vuelta. Salud y un abrazo

Patrick -

Soy de Francia; quiero hacer la etapa de Las Paules hacia Vielha (20) ; como vamos a hacer para volver de nuevo a La sPaules?
Gracias para todo
Patrick, sindicato Solidaires" de Francia