Blogia
MarchahaciaBruselas

CONSEJOS PARA LOS MARCHISTAS Y TFNO. DE CONTACTO

 

Como suponemos que las personas que hacen todo el recorrido contarán con transportar la infraestructura necesaria, vamos a dar algunos consejos para aquellos que vayan a participar en algunas de las etapas.

A estos les conviene saber que la marcha partirá cada día de los diferentes ayuntamientos de las localidades que están marcadas en la ruta. Al no poder estimar la hora exacta de salida, os proporcionamos con el tfno. de la marcha para facilitar el encuentro:

679213259 (José Luis)

El vehículo de apoyo se encargará de llevar todos los sacos, mochilas y demás utensilios de los caminantes. Así como de recoger a cualquiera que perdiera las fuerzas en algún tramo del recorrido o sufriera cualquier tipo de percance.

Sería aconsejable que la gente pudiera organizarse en pequeños grupos que compartieran utensilios como hornillos para hacer la comida, cafeteras u otros enseres.

Ahí van unas recomendaciones de cosas importantes que traer:

Tienda, saco y esterilla, linterna, ropa de repuesto y algo de abrigo (especialmente tras los Pirineos), dos pares de calzado cómodo, impermeable y/o paraguas, sombrero o gorra...

Par los 3 primeros días, al ser festivos, sería conveniente traer algo de comida por si no nos fuera posible adquirirla en el camino. 

Y un pequeño botiquín, aunque la organización contará con el suyo propio, para prevenir ampollas u otros problemas en los pies:

Esparadrapo ancho, aguja e hilo, betadine o un desinfectante similar, apósitos o gasas, repelente de mosquitos, crema solar, etc.

 

respecto al alojamiento, algunas de las personas con las que se ha contactado a lo largo del recorrido nos están ofreciendo alojamientos, otro motivo más para conocer pronto cuántos cubriremos cada etapa, y cuando no sea posible la marcha se alojará en un camping de la zona.

Salud y un fraternal abrazo.

 

0 comentarios