Blogia
MarchahaciaBruselas

ETAPA DEL 19-09-10 (En recuerdo del entrañable Labordeta)

ETAPA DEL 19-09-10 (En recuerdo del entrañable Labordeta)

LA MARCHA A BRUSELAS CONTRA LA REFORMA LABORAL Y POR LOS DERECHOS SOCIALES DEDICARÁ MAÑANA LUNES LA JORNADA A HOMENAJEAR A JOSE ANTONIO LABORDETA

Los integrantes de la marcha hemos decidido, por unanimidad, brindar homenaje a la memoria de Jose Antonio Labordeta, y desde el distrito parisino de Saint – Denis, mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jose Antonio.

Enterados del fallecimiento de Jose Antonio Labordeta, los integrantes de la Marcha a Bruselas lamentamos profundamente la pérdida de quien ha sido, sin duda, uno de los grandes referentes en Aragón y en España, de la lucha por las libertades.

Con Jose Antonio hemos compartido, unos y otros, desde diferentes organizaciones y momentos de la historia de Aragón, dos pasiones: el placer de caminar recorriendo el territorio y compartiendo el trayecto con sus gentes; y la defensa de las libertades luchando contra las injusticias.

Por eso, la jornada de mañana lunes, en la que abandonaremos Paris, la dedicaremos a homenajear la memoria de quien ha sido un referente para todos nosotros y nosotras.

0 comentarios